SEO no tiene directrices directas de eliminación de cómo hacer que su página tenga un rango más alto. No le dice cómo ser un sitio competitivo, no le dice cómo su sitio entrará en los resultados de búsqueda de la primera página. No te dice que son secretos. Tienes que saberlo tú mismo.

Y eso es lo que algunas personas hacen
Algunas personas hacen el método de prueba y error. En primer lugar, intentan saber qué métodos son punibles por Google (que es el motor de búsqueda principal que se basa en los usuarios) y qué métodos son legales, luego prueban nuevas ideas con la esperanza de aumentar de alguna manera el rango de sus páginas. Algunas de estas ideas han demostrado ser ciertas, mientras que otras todavía se encuentran en el tubo de ensayo.

Mientras sepa lo que está mal, sabrá cómo evitarlo.
Seamos realistas, las empresas no contratarán analistas de SEO que odian a los blancos porque les lleva años mejorar el rango de la página de un sitio. El camino del sombrero blanco es el camino largo. Se tarda mucho tiempo. Sí, es indudablemente limpio y legal, pero a las empresas no les va a gustar cuando te pagan mucho dinero solo porque eres absolutamente impoluto y un buen practicante de SEO. Oye, estoy siendo honesto aquí. Para las empresas, el negocio es el negocio. Si no entregas, encontrarán a alguien que pueda. No aliento a la gente a ser negra. Animo a la gente a ser pensadores. No hagas lo ilegal pero no te mantengas con el método lindo de sombrero blanco. Lo más probable es que te despidan.

Entonces, ¿qué no se ha descubierto todavía en SEO?
Bueno, personalmente, no diré que soy un sombrerero negro, aunque me enseñaron y me formaron para ser. Pero he estado descubriendo muchas maneras en las que puedes usar el algoritmo de Google. Yo mismo soy programador y sé que no hay un algoritmo de una sola vía para hacer un programa. Hay millones

Y si hay millones de formas de hacer un algoritmo, eso solo debe significar que hay millones de formas de sortear los códigos. No estoy diciendo que haya millones de formas de sortear el algoritmo de Google, pero todavía hay un puñado.

Entonces, ¿qué hacemos ahora?
En primer lugar, debes saber cómo funciona Google en términos de su motor de búsqueda y sus arañas. Si no lo sabe, nunca sabrá cómo evitarlo. Saber que tu oponente es la mitad de la batalla.

Si sabe qué es lo que importa en los motores de búsqueda de Google, entonces sabe qué debería importar a su sitio. Google tiene muchas cosas que ver cuando clasifica una página. Algunos de estos son el encabezado, las palabras clave, la relevancia de sus artículos y, lo más importante, los vínculos de retroceso.

Saber cómo estas cosas afectan el motor de búsqueda de Google es saber cómo controlarlas en su beneficio. Los motores de búsqueda nunca son los mismos en un par de años. Siguen mejorando y cambiando y usted también debería hacerlo. Es por eso que los buenos analistas de SEO o consultor seo son excelentes investigadores y observadores, porque saben cómo adoptar para cambiar y cómo superarlos.
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