Los anuncios online la nueva estrategia de marketing ( consultor seo)

Los anuncios online se determinan por ser una publicidad que usa la red para comunicarse por una web, un blogger, un correo electrónico, las redes sociales o cualquier plataforma o sistema virtual que accede a la publicidad, y actualmente puedes ganar dinero haciendo publicidades online y más sí se trata de videos que solo duran 6 segundos lo que se ha convertido en el nuevo marketing, dejando atrás a los anuncios largos y tediosos, que sus mensajes duraban 30 segundos.

Ventaja de los anuncios online

Crear anuncios online tiene sus ventajas y dentro de las principales se destacan las siguientes:

1-. Te ayuda a dar a conocer tu marca, producto o empresa a nivel mundial, en cualquier horario, sin importar el lugar donde te encuentre, solo necesitas un punto de acceso a la red.

2-. La mejor de todas, la publicidad por internet es la más económica del mercado.

3-. No son difíciles de diseñar gracias a los avances tecnológicos y los programas que existen, que te permiten hacerlo con más facilidad.

4-. Tener un anuncios online en la red te brinda la disposición de tener una estadística detallada elaborada desde un ángulo objetivo y fiable da cada uno de los anuncios y la cantidad de clic que generan y si logran sus metas.

5-. Te da la disposición de cambiar el tipo de anuncio o el medio, de forma fácil en menor tiempo

Tipos de anuncios online

Hay diferentes tipos de anuncios, todo depende el contenido de este y dentro de los estilos más utilizados para hacerlos son los siguientes:

Banner es uno de los estilos más utilizado, porque es el más usado. Se basa en un espacio publicitario que se ubica en un lugar estratégico de una página web o blogger. Este ha ido evolucionando su diseño su estructura, pasando de imágenes y textos a videos. Estos son los más recomendados para las marcas reconocidas en el mercado

Pop-up: son ventanas emergentes, es decir, aparecen cuando menos lo imaginas al abrir una página web, estos están muy de modas, pero la mayoría los considera muy molestos.

Los formales que son los Email marketing estos son los que más experiencia tienen en anuncios online permiten añadir modificaciones y adaptaciones a las necesidades de los usuarios, estos no han perdido su efectividad a pesar del tiempo que tiene de su creación

La publicidad en móviles y redes sociales se adaptan a las navegaciones.