Las 20 mejores estadísticas valiosas de Facebook – Actualizado en abril de 2018
Facebook representa un enorme mercado potencial para tus esfuerzos en las redes sociales, pero cada vez es más difícil destacar entre la multitud. Las siguientes estadísticas destacan algunos datos relevantes de Facebook y, en última instancia, pueden ayudarlo a navegar mejor, aumentando su retorno de la inversión (ROI) y logrando un mayor éxito de marketing. Facebook publicó los resultados del primer trimestre de 2018 el 25 de abril de 2018.

Dada la naturaleza dinámica del marketing digital en 2018, incluidas las formas de aprovechar Facebook, no dude en ponerse en contacto con Dan Noyes, presidente y principal consultor de marketing digital de Zephoria para una consulta y debate más personal sobre cómo estos cambios de Facebook pueden afectar su estrategia de redes sociales. Se puede comunicar con Dan por correo electrónico a dnoyes@zephoria.com o por teléfono al (585) 230-9565.

Actualizado el 25 de abril de 2018

En todo el mundo, hay más de 2.20 mil millones de usuarios activos mensuales de Facebook para Q1 2018 (Facebook MAUs), que es un aumento del 13 por ciento año tras año. (Fuente: Facebook 25/04/18) Lo que esto significa para ti: en caso de que tengas dudas persistentes, estadísticamente, Facebook es demasiado grande para ignorarlo.
Hay 1.15 mil millones de usuarios móviles activos diarios (DAU móvil) para diciembre de 2016, un aumento del 23 por ciento año tras año. (Fuente: Facebook a partir del 2/01/17) Esto es muy significativo y muestra el espectacular crecimiento del tráfico móvil en Facebook. Tenga en cuenta que esta fue la última división oficial recibida en los comunicados de prensa de IR de una delineación de DAU móvil de otras métricas. Los ingresos por publicidad móvil se informaron y, según Facebook, representaron aproximadamente el 88 por ciento de los ingresos publicitarios para el 3T de 2017, desde el 84 por ciento en el 3T 2016.
En promedio, 1.45 mil millones de personas ingresan a Facebook diariamente y se consideran usuarios activos diarios (Facebook DAU) para marzo de 2018, lo que representa un aumento del 13 por ciento año tras año (Fuente: Facebook como 25/04/18). Sesenta y seis por ciento de la audiencia de Facebook se consideraría DAU frente a Usuarios Activos Mensuales (MAU). La implicación: un número enorme y cada vez mayor de usuarios de Facebook están activos y son consistentes en sus visitas al sitio, lo que los convierte en una audiencia prometedora para sus esfuerzos de marketing.
Hay 1.74 mil millones de usuarios móviles activos (Mobile MAU de Facebook) para diciembre de 2016, lo que representa un aumento del 21% año tras año (Fuente: Facebook a partir del 01/02/17).
En promedio, los botones Me gusta y Compartir se ven en casi 10 millones de sitios web diariamente. (Fuente: Facebook a partir del 10/2/2014)
En Europa, más de 307 millones de personas están en Facebook. (Fuente: Search Engine Journal) The Takeaway: Esto no es solo un fenómeno de EE. UU. – un mercado mundial está disponible a través de Facebook.
Entre los 25 y 34 años de edad, el 29.7% de los usuarios, es el grupo demográfico más común. (Fuente: Emarketer 2012) Lo que esto significa para usted: este es el objetivo demográfico principal para los esfuerzos de marketing de muchas empresas, y usted tiene la oportunidad de involucrar a estos consumidores clave en Facebook.
Se crean cinco nuevos perfiles por segundo. (Fuente: ALLFacebook 2012) La implicación: su audiencia potencial en Facebook está creciendo exponencialmente.
Los usuarios de Facebook son 76% mujeres (del 100% de todas las mujeres) y 66% hombres (del 100% de todos los hombres). Esta estadística es una en la que realmente tienes que pensar porque compara el porcentaje de todas las mujeres con el porcentaje de todos los hombres que están en Facebook. Perdón por la confusion. Para profundizar un poco más, eche un vistazo a este estudio que hace un trabajo mucho mejor al explicar los matices. Fuente: Brandwatch, https://www.brandwatch.com/2015/01/men-vs-women-active-social- media /) The Takeaway: Dado que esta no es una gran diferencia estadística, debería ser capaz de llegar de manera efectiva a ambos géneros en Facebook.
El tráfico más alto ocurre a mitad de semana entre la 1 y 3 p. M. (Fuente: Bit.ly blog) En otra nota, una publicación en Facebook a las 7 p.m. dará como resultado más clics en promedio que la publicación a las 8 p.m. (Fuente: Forbes). Imagínate. Cómo puede ayudarlo: tiene el potencial de llegar a más consumidores y generar un mayor tráfico a su sitio durante los tiempos pico de uso, pero es más probable que las personas participen más por las noches. Esta estadística puede ser un factor cuando está planificando la programación de comunicación social. (También considere que Facebook tiene una audiencia global, por lo que es posible que desee planificar la zona horaria de su mercado clave).
Los jueves y viernes, el compromiso es un 18% más alto. (Fuente: Bit.ly blog) La implicación: una vez más, use esta información para determinar cuándo publicar para optimizar sus esfuerzos de marketing en redes sociales.
Hay 83 millones de perfiles falsos. (Fuente: CNN) The Takeaway: Nada es perfecto, así que siempre permanezca atento y estratégico en sus esfuerzos. Además, falsos o no, estos aún son consumidores potenciales. Existen varios motivos para los perfiles falsos, incluidos los profesionales que realizan pruebas e investigaciones, y las personas que desean segmentar su uso de Facebook más de lo que es posible con una sola cuenta.
Las fotos cargadas totalizan 300 millones por día. (Fuente: Gizmodo) La Implicación: A