¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO GOOGLE?

Podríamos decir que el posicionamiento web es el arte o habilidad para hacer que Google elige poner a las primeras posiciones de sus resultados tu página web, (donde se han llevado a cabo los trabajos de posicionamiento Google, Web o SEO, para las búsquedas relacionadas).

Dicho de otra forma, el posicionamiento Google es la técnica, experiencia y adaptabilidad constante necesarias, para salir a primera página de los buscadores principales, para aquellas búsquedas que son relevantes a tus productos y / o servicios. Las de los clientes que te necesitan y están buscando en ese preciso momento, ya sea en el teléfono móvil, ordenador o tableta, tu página web como indica la agencia seo barcelona

PORQUE SIRVE Y COMO NOS BENEFICIA EL POSICIONAMIENTO GOOGLE, O POSICIONAMIENTO WEB – SEO?

El Posicionamiento Google, Posicionamiento Web o también conocido como SEO, sirve para conseguir, entre otras cosas, más visitas a tu página web y eso nos beneficia con más clientes y oportunidades de negocio.
La competencia te tiene cada vez más en cuenta y eso nos beneficia con una mejor reputación.
El posicionamiento web también sirve para crear Marca (Branding) y eso nos beneficia con un mejor reconocimiento por parte de los clientes dondequiera que nos puedan encontrar.

¿QUÉ ES EL SEO (Search Engine Optimization)?

El SEO, del inglés (Search Engine Optimization) se podría traducir como la Optimización de los Motores de Búsqueda. Esta Optimización consta de muchos factores diferentes que, en conjunto, mejoran tu web para salir en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en Google y otros buscadores de internet. Cuando empezamos a construir nuestra página web tenemos que tener en cuenta muchos detalles que influirán directamente en cómo valorará Google nuestra página web por unas palabras clave determinadas.

Esta sería la base para crear un posicionamiento web Orgánico de calidad y, más adelante, nuestras campañas publicitarias SEM, si lo deseamos.

Posicionamiento Google y SEO en GIRONA
Posicionamiento Web – SEO y SEM en Girona
El mejor Posicionamiento Google Orgánico, para aparecer primeros en los resultados de búsquedas online.

¿QUÉ ES EL SEM Y EL MARKETING ONLINE?

El SEM, del inglés (Search Engine Marketing) englobaría todas las campañas publicitarias, como por ejemplo los anuncios que aparecen en los resultados de las búsquedas, a ciertas aplicaciones móviles u otras páginas web. Para publicitar en Google utilizaremos AdWords, que es el sistema más utilizado, pero también Bing y otros buscadores tienen sus sistemas de anuncios, de publicidad y Marketing online.

CÓMO CONSEGUIRLO?

Desde Totinet creemos que tu mejor opción es contratar nuestro servicio de Posicionamiento Google, que podemos complementar con la vinculación de tus redes sociales, la creación de un blog y una buena utilización de las palabras clave.

CUANTO CUESTA POSICIONAR MI WEB EN LA PRIMERA PÁGINA DE LAS BÚSQUEDAS?

El precio de posicionar una página web puede variar mucho en función de la competencia existente para este servicio o producto, también tiene una influencia directa el territorio que queremos abarcar, cuanto más territorio queremos abarcar, más costosa será el trabajo necesario para estar bien posicionados para todo este territorio.

agencia seo barcelona