La mayoría de los usuarios solo leen las tres primeras líneas de la descripción de la tienda de aplicaciones de una aplicación. Esto es bastante desafortunado, ya que la descripción de una aplicación es una gran oportunidad para enviar un mensaje de marketing fuerte. Una lección que aprender de esto es que debe abrirse con fuerza para captar la atención de los usuarios de inmediato, pero ¿qué puede hacer para pasar la barrera de la tercera línea? Los siguientes pasos te ayudarán a crear una descripción de aplicación asesina que enganche a los usuarios y los convenza para que descarguen tu aplicación:

 

1. ¿Cómo puedo ayudarte?
La primera pregunta que se hacen los usuarios antes de tocar “Obtener” y descargar una aplicación es: “¿Para qué necesito esta aplicación?” Facilitar la vida de los posibles usuarios al incluir la respuesta a esta pregunta en la descripción de su aplicación puede ser de gran ayuda. Todo lo que tienes que hacer es crear una sección llamada: “¿Qué puedes hacer con [nombre de la aplicación]” o “¿Cómo puede [nombre de la aplicación] ayudarte?”

 

2. ser un show off
La página de tu aplicación no es el lugar para ser modesto. ¿Tienes una gran cantidad de usuarios activos? ¿Has ganado anteriormente un premio? Esta información debe ser una de las primeras cosas que deben leer los usuarios potenciales y funcionar como un catalizador para que descarguen su aplicación. El comienzo de su descripción también debe indicar por qué y en qué se diferencia usted de los competidores: reúna todas sus cualidades únicas en un solo párrafo de inicio y de apertura.

 

3. Presione Adelante
El uso de citas que se usaron para describir su aplicación en blogs importantes o en cualquier otra publicación de noticias relevante es una excelente manera de establecer credibilidad. Ya sea que desee incluir una sección de “Prensa” más abajo en su descripción, o incluso incorporar una cita de prensa excepcional como parte de su primer párrafo, es una forma extremadamente eficiente de ganarse a los usuarios.

 

4. Y … ¡Acción!
La primera línea de su descripción debe ser siempre una llamada a la acción, como “¡Descargue ahora y pruébelo usted mismo!” Esto atraerá de inmediato a los usuarios y los hará más curiosos acerca de lo que su aplicación tiene para ofrecer. Otro consejo es abstenerse de usar las mismas llamadas a la acción que utilizan muchas otras aplicaciones y optar por una frase diferente para enfatizar los rasgos únicos de su aplicación.

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